Ben Kingsley especula con que Trevor Slattery sea el auténtico Mandarín

Uno de los puntos más polémicos de la película Iron Man 3 fue la resolución de la trama del Mandarín, que resultó ser un actor llamado Trevor Slattery contratado por el Dr. Killian.

Este desenlace fue muy criticado por muchos fans, y Marvel Studios tomó buena nota lanzando el cortometraje Todos Aclaman al Rey, de Drew Pearce, donde se deja la puerta abierta a la existencia del Mandarín tal y como lo conocemos de los cómics.

Ahora, en una entrevista para IGN, el actor que dio vida a Trevor Slattery / Mandarín en la tercera entrega de la franquicia de Iron Man, Sir Ben Kingsley, ha planteado la posibilidad de que Trevor aún pueda ser el auténtico Mandarín.

Iron Man 3 Mandarín Ben Kingsley

¿Ha inventado el Mandarín a Trevor, o ha inventado Trevor al Mandarín? ¿Cuál es cuál? El Mandarín podría ser tan soberbiamente inteligente que podría haber dicho, ‘¿Sabes qué? Inventaré a este actor, y será mi máscara’. Ya sabes, ¿cuál es cuál? Quién mueve los hilos. Ahora, esto son solo conjeturas mías, pero me encantaría revisitar ese mundo. Pero Trev, bendito sea, podría haber dejado una marca indeleble en ese mundo. Que cualquiera podría decir, ‘¿Está Trev detrás de todo?’. Así que tienen que abordar todo eso con cautela, y yo lo haría, pero me encantaría volver a ese mundo, sí.