Los fans se sorprenderán con los personajes que saldrán en Capitán América 3

Anthony y Joe Russo

Los directores Anthony y Joe Russo continúan haciendo rondas de promoción del lanzamiento de Capitán América: El Soldado de Invierno en DVD y Blu-ray, y los entrevistadores no dejan de aprovechar la oportunidad para preguntar a la pareja de hermanos sobre la siguiente entrega de la franquicia, Capitán América 3.

En esta entrevista para Movies.com, Anthony Russo continúa jugando con posibilidades en lugar de revelar nada importante, insinuando la llegada de nuevos personajes y la posibilidad de cerrar la historia de Steve Rogers.

Tenemos otro increíble borrador de los guionistas y estamos muy emocionados por la película. No puedo divulgar quién va a estar en la película, pero creo que los fans se van a quedar boquiabiertos cuando escuchen sobre ello.

Anthony y Joe Russo

Cuando le preguntaron por el personaje de Sebastian Stan, el Soldado de Invierno, el co-director comentó:

La relación entre el Capi y el Soldado de Invierno no se ha resuelto al final de la película anterior. Pensar sobre hacia dónde puede ir la relación es una pieza del puzle para nosotros, eso seguro. Ese personaje es una figura trágica maravillosa y preciosa en el sentido de que es el asesino más temido del mundo o el prisionero de guerra de más tiempo del mundo. ¿Es inocente debido a la locura o equivalente porque ha sido controlado mentalmente, o es irremediable? ¿Va a aceptar alguna vez al Capi como amigo como hacía antes de ser el Soldado de Invierno? Esas son unas preguntas muy filosóficas y emocionales que pican nuestro interés y definitivamente forman una capa de nuestra próxima película.

Cuanto le preguntaron sobre posibles Vengadores que podrían aparecer en la película, ni siquiera confirmó el regreso de la Viuda Negra.

En cuanto a qué queremos hacer con el personaje, solo queremos seguir haciendo que el Capi avance. Queríamos hacer avanzar al personaje en la época actual con El Soldado de Invierno, y queremos seguir haciendo avanzar al personaje. Siempre queremos ser fieles a quién es el Capitán América, pero queremos sorprender a la gente sobre hacia donde podemos ir y de qué es capaz. Eso es todo lo específico que puedo ser en cuanto hacia dónde podríamos llevarle.

Mientras tanto, en otra entrevista para la MTV, el co-director habla sobre si seguirán la senda de Iron Man 3 cerrando la franquicia con la tercera entrega.

Es una pregunta difícil de responder porque implica ser específico con respecto hacia dónde va la narrativa. Diré esto: sí, para satisfacer a la narración, quieres un comienzo, un desarrollo y un final. Ese es el arco natural que todos desarrollamos en la narrativa. Lo genial sobre el universo Marvel, justo como en la editorial, es que es un universo muy vasto e interconectado, donde los personajes tendrán su ascenso y caída, por así decirlo, y así dejan sitio a otros personajes. Con el avance del universo cinematográfico, podrías empezar a ver que el universo cinematográfico adopta ese mismo patrón, como hacen los cómics, donde hay un cierre con algunos personajes y nuevos comienzos con otros personajes. Cómo se hacen esos huecos siempre es parte de la diversión.