Donald Glover será la voz de Miles Morales en Ultimate Spider-Man: Web Warriors

Donald Glover

Donald Glover en famoso actor de la serie de televisión Community en el que se inspiró Brian Michael Bendis en 2011 para presentar a Miles Morales como el nuevo Spiderman del Universo Ultimate, por fin va a tener la oportunidad de interpretar al personaje.

USA Today informa que Glover podrá voz al personaje el año que viene en un episodio de la serie animada Ultimate Spider-Man, cuya tercera temporada debutará este domingo en Disney XD bajo el título Ultimate Spider-Man: Web Warriors. Se trata de un arco argumental basado en Spider-Verse donde Peter Parker (con voz de Drake Bell) intenta evitar que el Duende Verde recopile el ADN de todos los Spiderman de universos paralelos, incluyendo a Iron Spider, Spiderman 2099, la Increíble Spidergirl y Miles Morales. Este encuentro tiene un significado especial para Miles, ya que en su universo Peter Parker está muerto.

En palabras de Stephen Wacker, Vicepresidente de Animación de Marvel Television:

Se encuentra con alguien que es su héroe, y eso viene completamente con la interpretación de Donald. Tiene un encanto que encaja realmente bien con el personaje. Si has leído los cómics de Miles Morales, la voz de Donald clava lo que has estado leyendo.

En palabras del propio Globe sobre interpretar a un niño de 13 años:

The-many-faces-of-donald-glover.6209218.87

Esa es la mejor parte del traje de Spiderman: Puede ser cualquiera. Spiderman podría ser una chica. Spiderman podría ser un anciano. No lo sabes. Así que intenté ser tan yo como fuera posible, porque siempre intentas volver a ti mismo cuando ves la serie.