A Neil Marshall le encantaría dirigir una película Viuda Negra

La Viuda Negra en Los Vengadores

Con esta noticia se nos juntan dos cosas. Por un lado, tenemos a los fans que llevan pidiendo a gritos una película de superhéroes de Neil Marshall desde hace tiempo, y por otro tenemos el deseo de muchos de ver una película de Marvel Studios protagonizada por un superhéroe femenino.

Pues bien, en una entrevista para la revista Vanity Fair, Marshall, al que muchos conoceréis por haber sido el director de varios de los mejores episodios de Juego de Tronos o del capítulo piloto de Constantine, ha revelado que no está muy interesado en hacer ninguna película de superhéroes por una serie de razones.

Creo que me gustaría hacer una gran película con una fuerte protagonista femenina, sea o no una superheroína. Estoy más interesado en personajes como Scarlett Johansson en Lucy. Estoy menos interesado en gente con superpoderes porque no puedo identificarme con ellos. Es muy difícil hacer que mueran, y cuando mueren, hay posibilidades de que vuelvan… de algún modo.

La Viuda Negra en Los Vengadores

Pues ya que menciona a la señora Johnasson, y dado que su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel no tiene poderes, ¿qué le parecería a Marshall hacer una película de la Viuda Negra?

Sí, me encantaría hacer una gran película llamativa con una gran protagonista femenina, pero tiene que ser alguien en quien pueda creer. Me encantaría hacer una película de la Viuda Negra. Es perfecta, me encantaría hacer eso. El personaje es realmente interesante, no tiene ningún superpoder, simplemente tiene habilidades extraordinarias, y el mundo del que viene, siendo esa ex-asesina de la KGB, lo encuentro realmente fascinante.