Kevin Feige y Joss Whedon hablan de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Pasadas la Comic Con de San Diego y la promoción de Guardianes de la Galaxia, hace tiempo que no oímos información de la película Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Sin embargo, la revista Empire se ha sentado recientemente con el Director de Marvel Studios Kevin Feige y con el director /guionista Joss Whedon para obtener unos cuantos detalles extra de la esperada secuela.

Comenta Whedon sobre la película:

Es más épica y de otras formas más noir, extraña, retorcida y específica. Ultrón… tiene un toque del apocalipsis en él.

Pero los comentarios de Feige son aún más intrigantes, sonando como si debiéramos esperar ver muchas batallas entre el ejército de Ultrón y los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Ultrón era el villano que Joss quería, desde la mitad de la producción de la primera película, para tener serias repercusiones sobre los Vengadores. Desvelamos un póster aquí en el que no hay nada más que Ultrón tras Ultrón tras Ultrón desgarrando desde el principoi para derrotar a todos nuestros Vengadores. Eso es mucho sobre lo que trata esta película.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Tras esto, hablaron sobre el material mostrado durante la pasada Comic Con de San Diego, incluyendo una imagen de Hulk luchando contra un Iron Man en su armadura Hulkbuster. Feige no quiso desvelar las razones de esa pelea, diciendo solo:

Es un traje confeccionado a medida. El plan de contingencia en caso de que las cosas se pongan feas.

Whedon fue un poco más comunicativo, hablando sobre cómo la relación entre Tony Stark y Bruce Banner de “hermanos de ciencia” tiene impacto en la batalla.

La Hulkbuster es de después de mi tiempo como lector, pero incluso yo conocía lo atractivo que era. Tiene sentido porque no hay nadie que pueda enfrentarse realmente a Hulk, pero lo más importante es que esos chicos son los mejores amigos, así que lo que es la batalla y lo que significa es fascinante para mí.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.