Rediseño de Starfox para Avengers: Rage of Ultron

Nuevo diseño de Starfox

El próximo abril de 2015, dos semanas antes del estreno de la película Los Vengadores: La Era de Ultrón, se publicará la novela gráfica Avengers: Age of Ultron, obra de Rick Remender y Jerome Opeña.

En Avengers: Rage of Ultron, la malvada inteligencia artificial se abrirá camino hasta el núcleo de la computadora central de la luna de Saturno, Titán, que resulta ser el hogar del villano Thanos. Pero Thanos no es el único personaje de Marvel que anda por aquellos parajes, ya que el antiguo Vengador Starfox, uno de los Eternos, jugará un importante papel en la historia después de no haber tenido un gran importancia en la Marvel de los últimos años.

En palabras de Remender:

Titán no está totalmente desolada. Aún es una ciudad viviente cuando vamos allí. Mentor, Starfox y algunos de los otros personajes que vivieron allí han repoblado y reconstruido el mundo. Todo este material avanza. Hay elementos conectados a Thanos ahí, que tocaremos y que serán examinados más adelante.

Cuando Starfox regrese en Avengers: Rage of Ultron, tendrá un nuevo aspecto. A continuación os dejamos, como adelanto, un borrador en blanco y negro.

Nuevo diseño de Starfox