Chris Pratt demuestra que también es un héroe fuera de la gran pantalla

Chris Pratt visitando un hospital

¿Qué me decís si os contamos que el bueno de Chris Pratt prometió robar vestuario de Star-Lord del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia para hacer el bien?

Esto es lo que dijo Pratt en su día, cuando hizo su promesa:

Me encantaría ir si fuese una película lo suficientemente grande como para que la visita de Peter Quill o Star-Lord significase algo para un niño que está enfermo, en un hospital, lo haría. Creo que sería increíble, tío. Eso sería, me daría un significado real para esta película, ¿sabes? Ahora mismo significa ‘perfil alto’, ‘buenos trabajos en el horizonte’, ‘gran gira de prensa’ y la emoción de todo esto, pero nada de eso significa algo en realidad. Lo mejor sería que mi hijo pudiera ver esto un día y que pudiera afectar a algunos niños de forma positiva y fuese un modelo para ellos.

Pues como lo prometido es deuda, y la película ha ido (y está yendo) extremadamente bien, el actor no se ha conformado con ser un héroe en la gran pantalla, sino que ha querido extender un poco de esa actitud a la vida real. Aquí os dejamos imágenes de la visita que realizó Pratt al Children’s Miracle Network Hospital para intentar que los niños allí ingresados lleven un poco mejor sus dolencias.

Según se informa, Pratt trabajó con Marvel Studios y el hospital para preparar una proyección especial de Guardianes de la Galaxia para los pacientes. Después, el actor se pasó tres horas cediendo el vestuario de Star-Lord, dando juguetes, haciéndose fotos, firmando autógrafos y hablando con los pacientes, visitando incluso las secciones del hospital donde están ingresados los niños demasiado enfermos como para asistir a la proyección de la película.

Fuente | E! Online | The Wrap