Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel Comics también existe en Multiversity de DC Comics

Para los que no estén al tanto, Multiversity es una serie de especiales interrelacionados ambientados en distintos universos de los Nuevos 52 de DC Comics, escritos por el guionista Grant Morrison.

Aunque la guía completa de este compendio de universos alternativos no se publicará hasta más adelante, DC Comics está revelando los diferentes mundos por separado en DCComics.com. Allí, hemos visto que uno de los primeros en aparecer es Tierra-8, en el que viven personajes análogos a los de Marvel Comics, tales como los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y otros.

La descripción oficial dice:

Tierra-8 Multiversity

Durante generaciones, la vida en Tierra-8 ha sido como lo es en nuestro mundo. En gran parte con tranquilidad, pero cuando surgían problemas, estos eran manejados con facilidad por la amplia población de superhéroes del mundo. Hasta que un día finalmente llegó uno como ningún otro, y los héroes más fuertes de Tierra-8 fueron forzados a unirse contra una amenaza común. Nacieron los Retaliators (Vengadores). ¿No es lo que esperabas? Quizás esta sea la mejor forma de describir este mundo, poblado con héroes como el poderoso soldado patriota conocido como el Cruzado Americano, el dios guerrero cargado de relámpagos Wundajin, el monstruo cambiante que tan rápido se enfada conocido como Behemoth, y los cuatro individuos con mente científica y poderes elementales conocidos como la Familia Futuro. Junto a figuras tales como Machinehead, Ladybug, Stuntmaster y los héroes neo-humanos de los G-Men, mantienen su mundo a salvo de amenazas como el destructivo Lord Kaos y los Extremistas.

En Tierra-8, una vida de heroísmo a menudo implica un gran sacrificio para el hombre o la mujer tras la máscara. La fe en los héroes es un bien escaso y la desconfianza puede extenderse. Quizás la gente de Tierra-8 debería hablar con algunas de las contrapartidas de su mundo alternativo, que acuden en masa a películas protagonizadas por los héroes a los que están evitando.