Tráiler del modo Toy Box de Disney Infinity: Marvel Super Heroes

Disney Infinity Marvel Super Heroes

Disney acaba de publicar un nuevo tráiler para Disney Infinity: Marvel Super Heroes, que formará parte de Disney Infinity 2.0 a partir del próximo 23 de septiembre.

En esta ocasión, el tráiler está centrado en el modo Toy Box y las nuevas características que incluye.

Disney Infinity Marvel Super Heroes

Disney Infinity: Marvel Super Heroes cuenta con más de 20 nuevas figuras interactivas de todo el Universo Marvel, historias originales escritas por el premiado guionista de Marvel Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo que hace más fácil para los jugadores crear y compartir sus niveles y minijuegos únicos con familia y amigos. Además, todos los personajes y discos de poder del lanzamiento del año pasado de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity: Marvel Super Heroes Toy Box.

Los Vengadores Iron Man, la Viuda Negra, Thor, el Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón debutarán cuando el juego se lance este otoño, junto con Tableros de Juego adicionales y personajes de otras populares franquicias de Marvel y Disney, que serán anunciadas en los próximos meses. Disney Infinity: Marvel Super Heroes estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, WiiU de Nintendo, PC y tabletas y smartphones iOS.