Fotos y vídeos del rodaje de la película del Hombre Hormiga

Rodaje de Hombre Hormiga

Ayer fue el segundo día de rodaje de la película del Hombre Hormiga en las calles de San Francisco, y en ellas puedo verse a Paul Rudd como Scott Lang vistiendo la misma ropa (sudadera con capucha, guantes y tiritas sobre el ojo) y llevando la misma mochila que tenía en la primera imagen oficial de la película.

Aparte de esto, y según informa Flickering Myth, hubo rodaje de escenas exteriores adicionales que se centraron en una desconocida actriz/extra mientras caminaba con su perro bajo la lluvia falsa. Aparentemente, también había camiones de reparto a la antigua usanza que podrían indicar que esa era una escena de flashback.

De momento no parece que se esté rodando nada importante, pero a continuación os dejamos una gran cantidad de fotos y vídeos de las escenas exteriores extraídos de diferentes cuentas de Instagram, incluida una escena con lluvia simulada en la que Scott Lang camina entre los transeúntes de la ciudad.

Rodaje de Hombre Hormiga

Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger  el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Hombre Hormiga está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pyme.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne), Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play), Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana), Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios), David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros), Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire), John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema) y T.I. (American Gangster, Ladrones).

Fuente | CBM