Todas las noticias del Universo Marvel

Portadas de Avengers NOW!: All-New Captain, Superior Iron Man y Thor

Con Steve Rogers convertido en un anciano ahora que el suero de Súper Soldado ya no está en su sistema, es hora de que Sam Wilson, más conocido como el Halcón, coja el escudo y se convierta en el nuevo Capitán América.

Por otro lado, Tony Stark se muda a San Francisco, donde demostrará ser un Iron Man un poco más confiado y malicioso que de costumbre, y donde está decidido a desatar Extremis sobre toda la ciudad para construir un futuro superior a su imagen y semejanza.

Finalmente, Thor deja de ser digno de portar el Mjolnir, convirtiéndose en Thor el Indigno. Su lugar como Dios del Trueno, lo ocupará una mujer de la que, por el momento, desconocemos la identidad.

Con todo esto, hablamos de los nuevos e importantes cambios que ya conocéis y que llegarán próximamente de la mano de la iniciativa Avengers NOW!.

Ahora, gracias a ComicBook.com, tenemos un primer vistazo a las espectaculares portadas de All-New Captain America Nº 1, incluyendo una portada alternativa de Alex Ross y otra en la que el cómico Stephen Colbert ocupa el lugar del Halcón. También os dejamos las portadas de Superior Iron Man Nº 1 y Nº 2, donde obtenemos otro vistazo a la nueva armadura de Iron Man y un adelanto de su enfrentamiento con Daredevil. Finalmente, tenemos las portadas de Thor Nº 2, con otro vistazo a la Diosa del Trueno en acción y a Thor Indigno con su hacha y su brazo mecánico.