Un fan recrea el tráiler de la SDCC 2014 de Los Vengadores: La Era de Ultrón con storyboards

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Muchos ya lo habréis visto en otras páginas o incluso, gracias a algunos de nuestros queridos lectores, en los comentarios de algunas entradas.

Aún así, os traemos aquí, para el que se lo haya perdido, un vídeo en el que podemos ver el tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón proyectado en la Comic Con de San Diego, aunque recreado con storyboards hechos por un fan. Un fan con buena memoria y al que se le da bien dibujar, todo hay que decirlo.

Además, afortunadamente, el vídeo incluye subtítulos en español (aunque un poco “de aquella manera”).

Avengers Age of Ultron - ComicCon San Diego 2014 -Story Board Trailer - HD

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.