A Alfred Molina le gustaría volver a interpretar al Dr. Octopus en el cine

Dr. Octopus en Spiderman 2

Aunque aún no le hemos visto debutar en el nuevo universo arácnido del cine creado por la franquicia The Amazing Spider-Man, prácticamente nadie duda que el Dr. Octopus estará en la próxima película Los Seis Siniestros. Eso sí, también hay que pensar en la posibilidad de que no sea así.

Lo que sí que parece poco o nada probable es que, de producirse la aparición de Doc Ock en el filme, sea el actor que interpretó al personaje en Spiderman 2 el que le de vida de nuevo.

Hablamos del británico Alfred Molina, que en una entrevista para Collider reconoce que es imposible, pero que es algo que le encantaría.

Dr. Octopus en Spiderman 2

Creo que eso fue lo más divertido que hice nunca en una película de ese tipo, ya sabes, esas películas grandes en las que pasabas seis meses colgado de unos cables, ya sabes, y todo eso. Pero fue la primera película de esa clase en la que he estado involucrado nunca. Pasé unos momentos maravillosos. Me encantó. Quiero decir, volvería y lo haría de nuevo sin pensarlo. Pero el tema es que ningún actor es duelo de esos papeles. Quizás vengan a por mí a por el papel del Doc Ock… ¿qué tal el gemelo malvado del Doc Ock?