Marvel anuncia Inversion Looper como promo para Avengers & X-Men: AXIS Nº 1

AXIS Inversion

Preparémonos para el evento del otoño comenzando con Avengers & X-Men: AXIS Nº 1 en octubre. Pero antes, Marvel ha revelado un primer vistazo a Inversion Looper, el emocionante nuevo objeto promocional disponible en las tiendas de cómics y distribuidoras participantes para coincidir con el lanzamiento de Avengers & X-Men: AXIS Nº 1.

En palabras de David Gabriel, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel:

Queríamos seguir a nuestros Globos Oculares del Vigilante de Pecado Original con algo igualmente genial. Sentimos que el Inversion Looper que viene con Avengers & X-Men: AXIS Nº 1 encaja realmente bien. No solo es un objeto promocional divertido para las tiendas que participan, sino que dará a los fans un vistazo a algunos de los héroes y villanos de AXIS.

AXIS Inversion

Con dibujos de Paul Renaud, el Inversion Looper revela los estados pre-inversion de Iron Man, Luke Cage, Masacre, Dientes de Sable y el Duende. Voltea la carta para revelar el nuevo aspecto del personaje para Avengers & X-Men: AXIS, incluyendo al nuevo Iron Man Superior.

Además de esto, las tiendas participantes también tendrán acceso a objetos especiales de lanzamiento como litografías dibujadas por Skottie Young, portadas alternativas y más.