[Spoiler] Posible desfile de caras conocidas en la película del Hombre Hormiga

Logotipo de Ant-Man

Parece que Marvel Studios va a continuar tejiendo la red de su Universo Cinematográfico en la película del Hombre Hormiga, ya que según se rumorea, la película podría contar con la presencia de varias caras familiares durante flashbacks del joven Hank Pym (Michael Douglas).

Aviso de spoilers.

Hombre Hormiga

Latino-Review nos recuerda que, tras la marcha de Edgar Wirght del proyecto, el guión escrito por Joe Cornish y por él mismo fue sujeto a unos cuantos retoques para integrar mejor la película en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que no olvidemos que este filme lleva en desarrollo desde incluso antes del estreno de Iron Man.

Una de las primeras versiones del guión, aparentemente, contaba con una escena en la que Hank Pym iba a una reunión con S.H.I.E.L.D. en la que estaban presentes Howard Stark, Peggy Carter, Arnim Zola y un joven Alexander Pierce. Lo que no está claro es si esta escena ha sido incluida en la versión final del guión.

Tampoco está claro la época en la que tiene lugar la reunión, aunque dada la edad de Pierce decir que en los años 60 es una apuesta segura, ni el motivo de la misma, ¿quizás S.H.I.E.L.D. intenta reclutar al joven Hombre Hormiga?

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Chaqueta Amarilla), Michael Pena, y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.