Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Cuándo

14/08/2014    

Guardianes de la Galaxia, película con título original Guardians of the Galaxy, es la décima película del Universo Cinematográfico de Marvel. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está dirigida por James Gunn, que además escribió el guión junto a Nicole Perlman.

Reparto

En el reparto principal tenemos a Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Mapache Cohete, Lee Pace como Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu Udonta, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como Korath, John C. Reilly como Rhomann Dey, Glenn Close como Irani Rael y Benicio Del Toro como Taneleer Tivan / El Coleccionista, entre otros.

Sinopsis

En Guardianes de la Galaxia (película de 2014), el temerario aventurero Peter Quill es capturado por un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera. Ese objeto es codiciado por el poderoso villano Ronan, cuya ambición amenaza a todo el universo.

Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle; Groot, un humanoide con forma de árbol; la letal y enigmática Gamora; y el vengativo Drax el Destructor.

Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Pósteres

Tráileres

Guardianes de la Galaxia de Marvel | Teaser Tráiler Oficial | HD

Críticas

Póster latino oficial para Guardianes de la Galaxia

[Crítica] Guardianes de la Galaxia

Le pese a quién le pese, Guardianes de la Galaxia era (y es) una de las películas del año. Lo era (y es) tanto...