Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Curioso cambio en la portada alternativa de Hulk Nº 5

Solo unos días antes del lanzamiento de Hulk Nº 5, Marvel Comics ha cambiado la portada alternativa inicial del número sustituyendo a un personaje, o al menos su cabeza. La portada original solicitada para Hulk Nº 5, obra de Gary Frank, ha sido cambiada para que en lugar de mostrar la cabeza de Iron Man en la mano de Hulk muestre la cabeza de Ultrón.

Según el editor de la serie, Mark Paniccia, todo esto es debido a ciertos cambios introducidos en los planes del guionista Gerry Duggan que han surgido posteriormente a la publicación de la portada en primera instancia.

En una entrevista para Newsarama comenta:

Debido a que la historia de Gerry iba a salir justo después de Original Sin: Hulk Vs. Iron Man, había planes de tener a Iron Man jugando un papel en el arco argumental. Pero eso cambió y como teníamos una escena en la serie con un Ultrón desactivado, fue un cambio fácil de hacer para que lo que contenía la mano de Hulk fuese acorde con el interior.

Por mucho que diga Paniccia, esto no viene más que a confirmar el papel que va a tener Ultrón a corto plazo, obviamente con motivo del próximo estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Además de la novela gráfica Avengers: Rage of Ultron que llegará el año que viene, saber que Hulk está trabajando con una cabeza desactivada del villano, y más después de que el Gigante Verde recibiese una infusión de Extremis por parte de Iron Man, amplía las posibilidades para el malvado robot.