[Spoiler] Posible presencia de otro conocido personaje en la película de Hombre Hormiga

Ant-Man Casco

En una entrevista reciente para Screen Rant, el actor Paul Rudd, que interpretará a Scott Lang en la película del Hombre Hormiga, ha hablado sobre el filme en general y su papel en particular.

Sin embargo, lo más interesante de sus declaraciones ha sido el comentario que podría haber revelado, o al menos insinuado, la presencia de otro conocido personaje de Marvel Comics en la película, uno que además es un Vengador.

Aviso de spoilers.

Ant-Man Casco

Según comentarios de Rudd:

En los cómics, Scott Lang tiene una hija, y eso también es parte de la película, en términos de las dinámicas de personaje que están sucediendo… Eso es algo que me atrajo realmente.

Dicho claramente, o se inventan una hija nueva, o Cassandra Lang estará en la película. En los cómics, Cassandra padece una enfermedad congénita del corazón que es lo que obliga a Scott a llevar a cabo actos delictivos. Con el paso de los años, Cassandra roba las partículas Pym que le dieron poderes a su padre, y se convierte en la superheroína Estatura. Como Estatura, hemos podido ver a Cassandra como parte de los Jóvenes Vengadores y los Poderosos Vengadores. ¿Podría su presencia abrir las puertas para una futura película de los Jóvenes Vengadores?

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Chaqueta Amarilla), Michael Pena, y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.