Terry Crews reitera su deseo de ser Luke Cage en la serie de Netflix

Terry Crews

Como ya sabéis, uno de los personajes de Marvel Comics que contará con serie de televisión propia es Luke Cage, uno de los personajes favoritos de los fans que, hasta el día de hoy, ha contado con multitud de rumores y candidatos a interpretarle.

Ahora, hablando para IGN Movies, el actor Terry Crews (Los Mercenarios 3) ha reiterado su deseo de interpretar al antiguo Power Man si surge la oportunidad.

Me encantaría hacer de Luke Cage. He oído que finalmente han dado luz verde a todo eso y me encantaría hacer algo como eso.

Terry Crews

Sobre si tiene algún otro superhéroe en mente al que le gustaría interpretar, Crews comenta:

Tengo muchos. Tengo que volver a Luke Cage porque él fue nuestro Superman. No había superhéroes afroamericanos por ahí. Fue el primero. Era el hombre. Era el único. El único ejemplo al que podíamos seguir. Recuerdo ver después al Halcón y a otros dos o tres. Incluso en el Universo DC estaba Cyborg. Pero Luke Cage fue el original, del que decías, ‘Este soy yo. Es mi tipo. Es este personaje’. Así que para mí es el equivalente a Superman. Pero tengo muchos. El segundo tras Luke Cage sería probablemente Hulk. Hulk era increíble.