Todas las noticias del Universo Marvel

Nueva serie de Rick Remender salida de AXIS

Durante la promoción del que será el segundo acto del evento AXIS, que recibirá el nombre de Inversion y que promete una recalibración de la brújula moral del Universo Marvel, Marvel Comics y el guionista Rick Remender han anunciado una nueva serie (aún sin título) que debutará tras los eventos de esta historia protagonizada por Vengadores y Hombres-X.

Según Remender, el legado de AXIS en el Universo Marvel tendrá muchas ramificaciones, algunas de las cuales tratarán directamente con la serie mencionada arriba.

Esto es lo que hace a las historias regulares mucho más divertidas en el universo interconectado. AXIS nos llevará a una serie completamente nueva que estoy escribiendo y que tendrá un buen número de personajes que han sido muy cambiados por esta historia. No quiero revelar nada, pero Inversion no va a terminar del todo. No va a ser un arco perfecto en esta historia que ponga fin a las cosas. Será una buena conclusión a la amenaza inmediata, pero habrá algunos aspectos muy interesantes de Inversion que seguirán adelante hacia nuevas historias del Universo Marvel en varios títulos.

AXIS Inversion

Aunque Remender no reveló detalles sobre esta nueva serie, adelantó gran protagonismo para un villano que saldrá de AXIS, con diseños de Jerome Opeña.