Michael Fassbender tiene algunas ideas para Magneto en X-Men: Apocalipsis

Michael Fassbender

Michael Fassbender debutó como Magneto en X-Men: Primera Generación, papel que repitió de nuevo recientemente en X-Men: Días del Futuro Pasado. En 2016, cinco años después de la primera vez, el actor regresará para interpretar de nuevo al villano en X-Men: Apocalipsis.

En una entrevista para IGN, Fassbender admite que ha compartido algunas ideas para ciertos aspectos de la historia de su persoanje que quiere que el guionista Simon Kinberg explore en la película.

Esto es lo que ha dicho:

Michael Fassbender

Sí, quiero decir, aún no he recibido ningún guión ni nada, pero siempre estoy emocionado por ver lo que va a hacer Simon Kinberg en la próxima X-Men. X-Men ha sido genial para mí y me ha permitido hacer mucho, incluyendo películas como Frank. Me he divertido mucho con el reparto y con el personaje, Magneto. Así que tuve una buena conversación con Simon Kinberg cuando estuvimos de camino a Moscú, y hablamos sobre algunas ideas en el avión. Así que estoy muy emocionado por ver cómo sale todo.

Bueno, en realidad no te lo puedo contar (risas), quiero que esté en la próxima. He tenido esas conversaciones con Simon y hay ciertos aspectos de su historia que creo que son muy interesantes y que me gustaría explorar, si pudiéramos.