La película de los Inhumanos podría estar ya en marcha

Inhumanos

Los Inhumanos han sido mencionados múltiples veces como posible proyecto de adaptación cinematográfica, pero todos esos rumores nunca han estado más cerca de hacerse realidad que hace unos días cuando el actor Vin Diesel insinuó que interpretará el papel de un Inhumano en el cine.

Ahora, según Collider, parece que Marvel Studios ya está lista para avanzar con el proyecto y centrarse en llevar a Rayo Negro, Medusa y compañía a la gran pantalla. La web afirma que el estudio planea manejar a los Inhumanos de la misma forma que ha hecho con los Guardianes de la Galaxia, lo cual tiene todo el sentido del mundo.

Pero la cosa va más allá, porque la web afirma que el guión existente de Joe Robert Cole ya habría sido enviado a directores potenciales, que también podrían su sello en él. No se nombra a ningún director específico, pero Collider dice que la película ocuparía una de las fechas de estreno anunciadas hace unas semanas, y que serviría para ampliar aún más el ya de por sí amplio Universo Cinematográfico de Marvel.

Inhumanos