James Gunn habla sobre el padre de Peter Quill y Thanos en Guardianes de la Galaxia 2

James Gunn

En una entrevista reciente para la revista Empire, el director James Gunn ha hablado sobre varios temas que empiezan a ser de más interés ahora que ya se ha estrenado la película Guardianes de la Galaxia.

Gunn responde a preguntas como si Thanos será el gran villano de Guardianes de la Galaxia 2, o si el padre de Peter Quill es el Emperador del Imperio Spartoi, como en los cómics.

Ha habido muchos documentos pasados entre un grupo selecto de dos o tres de nosotros sobre quién es el padre de Peter Quill. Eso ha sido parte del plan desde el comienzo, es algo a lo que tuve que dar forma antes de rodar el guión. Queríamos asegurarnos de que el lugar de Yondu en todo tuviera sentido y lo tiene, así que todo es un material muy específico.

James Gunn

Para aquellos que especulan sobre que Gunn podría seguir la línea de los cómics de Marvel en cuanto a la identidad de papá Quill, Gunn confirmó que J’Son, o Jason de Spartax, que es el padre de Star-Lord en los cómics, puede quedar descartado.

Definitivamente no es el personaje que es en los cómics, diré esto mucho.

Otro personaje que esperamos ver, o más bien regresar, en la secuela es Thanos, interpretado por Josh Brolin. De hecho, se especula fuertemente con que el Titán Loco será el villano principal de la película, lo que le abriría camino definitivamente hacia Los Vengadores 3. Sin embargo, Gunn confirma que no será exactamente así.

Aparecerá en la secuela si ayuda a nuestra historia y no aparecerá si no sucede así. Thanos no es lo más importante de Guardianes 2, eso seguro. Están los propios Guardianes y otras amenazas a las que los Guardianes se van a enfrentar que no son Thanos. Creo que Thanos ha estado solo durante mucho tiempo. Puede arreglárselas. Está acostumbrado a su soledad. Tiene algunos otros chicos por ahí. Tiene que cuidar de ellos. Nébula es probablemente la más dulce de ellos, lo que te puede decir cómo serán los demás.