Vin Diesel insinúa que será un Inhumano de Marvel en el cine

Vin Diesel junto a la portada de Avengers Nº 2

Aunque Vin Diesel ha prestado su voz a Groot para la película Guardianes de la Galaxia, ni el actor ni Marvel han cerrado las puertas a una nueva colaboración, tal y como ha revelado el propio Diesel en una entrevista exclusiva que mantuvimos con él, y que próximamente compartiremos con vosotros.

De hecho, recordemos que el actor reveló recientemente que estaba manteniendo reuniones con el estudio para hablar de otro posible papel futuro en otra película de la Casa de las Ideas.

Ahora, de nuevo con el fin de jugar con los fans y, quién sabe si dando alguna pista sobre ese posible papel que todos esperamos que acabe interpretando, Diesel ha publicado lo siguiente en su página de Facebook:

Vin Diesel

Vin y Marvel… vosotros lo habéis hecho posible.

Tengo la extraña sensación de que Marvel piensa que soy Inhumano… jajaja.

Teniendo en cuenta que hace mucho que se rumorea que Marvel Studios prepara una película de los Inhumanos, no sería de extrañar que el estudio quisiese contar con Diesel para interpretar, por ejemplo, a Rayo Negro. Recordemos que, en su día, Stan Lee confirmó los planes del estudio de hacer una película sobre estos personajes, algo que Kevin Feige nunca llegó a desmentir. También se dice que los planes serían convertir a los Inhumanos en “los mutantes” de Marvel en el cine, dado que los derechos de los X-Men pertenecen a 20th Century Fox, algo que se dice que incluso podría llegar a pasar en los cómics.

¿Qué os parece todo esto?