Los Vengadores: La Era de Ultrón volverá al rodaje otras dos semanas

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Como suele ocurrir en este tipo de películas, Los Vengadores: La Era de Ultrón volverá al rodaje para retocar algunas escenas o grabar algunas nuevas.

Recordemos que hace unos días Joss Whedon anunció la finalización de la fotografía principal de su secuela, pero ahora, tal y como ha sugerido el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista para Bad Ass Digest, el equipo de rodaje y de reparto podría reunirse otras dos semanas para hacer algunos cambios o añadidos para la película.

Hablando sobre cómo continúa siendo optimista acerca de este proceso de volver al rodaje:

Estoy hablando de la parte en Jedi donde George Lucas está descubriendo la película en la edición. Pasó en El Imperio, y pasó en Star Wars. Has oído sobre esas famosas proyecciones del principio donde la gente decía, ‘Pobre George. Su carrera está acabada’. Es un gran consuelo para mí cuando proyectamos nuestras películas por primera vez y son terribles y un gran lío. Me recuerdo que me tengo que calmar y seguir adelante. La post-producción es mi parte favorita, porque es más fácil descubrir lo que está mal con la película cuando la estás viendo.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Feige también confirmó que se ha convertido en una práctica estándar para todas las producciones de Marvel Studios programar dos semanas de vuelta al rodaje, para que no haya problemas con los tiempos. Esta práctica ayuda a hacer que la post-producción sea más manejable en caso de problemas potenciales, y ha sido usada con gran efecto en filmes anteriores.

Siempre insertamos dos semanas porque lo más duro sobre la fotografía adicional son las agendas de los actores, contar con los actores. Así que simplemente vamos y las incluimos. Hemos hecho algunas películas que tienen tres días de vuelta al rodaje, algunas que tienen quince, veinte o más.

A veces sabemos que lo necesitamos y otras veces simplemente los enganchamos igualmente. Hay una escena en Thor: El Mundo Oscuro que la llamamos la escena de los Tres Continentes. Es una escena con tres actores diferentes en ella que fue hecha en tres continentes.

La fotografía adicional no tiene precio. A veces es para arreglar algo que no funciona, pero la mayoría del tiempo en nuestras películas es por dos razones: a veces aparece una idea mejor o más emocionante, o más a menudo algo sale de la película, porque es demasiado largo o la película es más fuerte sin una escena en particular, y necesitas algo de conexión.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.