Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Original Sin Nº 8

Primer vistazo a Original Sin Nº 8 de Marvel Comicsguionizado por Jason Aaron y dibujado por Mike Deodato (con portadas de Julian Tottino Tedesco, Gabrielle Dell’otto, Jeun-Siik-Ahn y Art Adams).

Todo se ha estado construyendo para esto. Se revelan la verdad tras e gambito del Dr. Midas, la traición del viejo Nick Furia, la evolución del Orbe y los secretos que guardaba el Vigilante, mientras las piezas del puzle caen en su sitio en este gran final.

Sin su Fórmula Infinito, Nick Furia se está muriendo. Envejeciendo rápidamente y sin control. En su tiempo de “hombre contra el muro”, ha sobrevivido protegiendo a la Tierra en secreto contra monstruos, demonios y otras amenazas ocultas. Pero no puede escapar al envejecimiento. Pero la dura batalla del antiguo director de S.H.I.E.L.D. no terminará sin luchar. Luchará hasta su último aliento para proteger al Universo Marvel de lo que está por venir, incluso aunque eso signifique pasar por encima de los Vengadores para hacerlo.

Pero nada podría repararles para lo que viene después. Entre el caos y la furia de la batalla, más Vigilantes han descendido sobre la luna. No para observar, sino para juzgar al asesino de Uatu. Así es, se responderán todas las preguntas. Y el Universo Marvel temblará con la verdad. ¿Quién nos vigilará ahora?

Original Sin Nº 8 saldrá a la venta en Estados Unidos el 3 de septiembre de 2014.