Todas las noticias del Universo Marvel

Más imágenes del rodaje de la serie de TV Daredevil

Gracias a MTV News nos llegan más imágenes del rodaje de la serie de televisión Daredevil, que debutará en Netflix en mayo de 2015.

Como podéis ver, las imágenes se corresponden a las mismas escenas que ya pudimos ver ayer, y nos muestran a Charlie Cox caracterizado como el abogado ciego Matt Murdock. Además, nos podemos fijar en un detalle que también se apreciaba en las fotos anteriores, que se una herida en torno a sus ojos. ¿Será una cicatriz del accidente que le dio sus poderes o una secuela de su lucha nocturna contra el crimen?

Hablando de ese accidente, parece que en estas imágenes podemos ver también precisamente ese accidente, ocurrido cuando Murdock era un niño con materiales químicos de por medio.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.