Agente Carter comenzará a rodarse a finales de septiembre

Agente Carter

En una vídeo entrevista para TV Line, la actriz Hayley Atwell, que interpretó a Peggy Carter en las dos películas del Capitán América y el cortometraje Agente Carter, habló sobre su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel en Los Vengadores: La Era de Ultrón el año que viene.

Afortunadamente, Atwell también habló sobre volver encarnar al personaje antes de la secuela, más concretamente el próximo mes de enero en la serie de televisión Agente Carter. Recordemos que la primera temporada de la serie contará únicamente con ocho episodios que se emitirán en la cadena ABC durante el parón de invierno de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entre otras cosas, Atwell revela que la serie comenzará a rodarse a finales de septiembre, lo que le da unas cuantas semanas para prepararse y ponerse en forma. También habla sobre su parte favorita de interpretar a Peggy.

Agente Carter

Mi parte favorita es algo que el público aún no ha visto. Es el desarrollo de su carácter a lo largo de la serie, ya que será alguien más tridimensional, algo con lo que las mujeres puedan sentirse identificadas, y no solo una mujer competente, fuerte e inteligente en esta mano de obra, sino también un coste psicológico y emocional. Es lo que lleva a una mujer a sacrificar las relaciones personales para encontrar su lugar en el mundo y cumplir con su destino.

Hayley Atwell "Marvel's Agent Carter" Interview at Comic-Con 2014 - TVLine

Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter. Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Agente Carter tiene como productores ejecutivos a Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.