[Spoiler] James Gunn habla de los Huevos de Pascua de Guardianes de la Galaxia

James Gunn

En una nueva entrevista para la revista Empire, el director James Gunn ha hablado directamente sobre todos los guiños y Huevos de Pascua que se pueden encontrar en Guardianes de la Galaxia.

Aviso de spoilers.

James Gunn

En primer lugar, Gunn confirma la presencia de ciertas criaturas, y da un repaso rápido al museo de El Coleccionista. Eso sí, como en la película el museo queda destruido a causa del orbe, el director adelanta que la secuela podría contar con un museo con aún más objetos.

Bueno, mucha gente podría mirar a la derecha del Coleccionista mientras le vemos por primera vez, y verán a cierto pato llamado  Howard, que gira la mirada hacia el grupo. Esa es una de mis pequeñas cosas favoritas del fondo. Hay criaturas de Slither de mi película Slither detrás del Coleccionista, esos chicos son bastante obvios. Tienes el capullo de Adam Warlock. Tienes todo tipo de personajes de otras películas de Marvel. Hay un Elfo Oscuro allí, que es interpretado por Doug Jones, uno de nuestros chicos de doblaje. Diré que probablemente no es el único museo del Coleccionista. Creo que probablemente tiene otros espacios en los que guarda su increíblemente vasta selección. Esta es simplemente su ala del Knowhere.

Sobre el pequeño Groot bailarín que sale justo antes de los créditos, James Gunn dice que fue idea suya y que también estaba en el guión.

Un pequeño spoiler para el público, ese pequeño árbol danzarín soy yo. No lo hago con captura de movimientos, pero sí se me hace referencia con esos movimientos, y soy yo bailando al 100%. Honestamente, se supone que esa escena iba a estar en la mitad o al final de los créditos finales, pero cuando la mostramos al público de prueba, les encantó. Dijimos, ‘No queremos que la gente salga del cine y se pierda esto’, así que la pusimos justo ahí antes de lo de ‘los Guardianes de la Galaxia volverán’.

Según parece, la idea del cambio fue de Kevin Feige:

Tiene los huevos de acero. Honestamente, la forma en la que salió es que teníamos la nave volando al final de la película, comenzaba la canción ‘I Want You Back’ de los Jackson 5 en cierto momento, y el baile de Groot comenzaba en un momento específico de la canción ‘I Want You Back’. Y si poníamos a Groot bailando al final en el lugar que queríamos ponerlo, habría un espacio ahí antes de que la canción llegase al momento adecuado para Groot.

GUARDIANS OF THE GALAXY - Every Easter Egg & Reference

De Marvel, el estudio que os trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llegan un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Guardianes de la Galaxia de Marvel, que aparecieron por primera vez en los cómics en Marvel Super-Heroes Nº 18 (enero de 1969), las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsoy, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista. James Gunn es el director de la película con Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenará en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 14 de agosto de 2014.