Parece que veremos a Destello en X-Men: Apocalipsis

X-Men: Días del Futuro Pasado

Con el permiso de Mercurio, Destello (Blink) fue una de las grandes sorpresas agradables de X-Men: Días del Futuro Pasado gracias a sus vistosos y útiles poderes de teleportación.

Aunque el personaje murió en la línea temporal del futuro, sabemos que Lobezno y compañía alteraron esos eventos al final, por lo que podríamos esperar varios regresos en la próxima entrega de la franquicia, X-Men: Apocalipsis.

En una entrevista para The Star.com, la actriz que dio vida a la mutante, Fan Bingbing, confirma que, por contrato, podría regresar… y no solo para la próxima película.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Tengo contrato para aparecer en las próximas cuatro películas de X-Men y va a ser realmente increíble. En 14 años desde que comenzaron las películas de X-Men, esta es la primera vez que una mutante asiática está en la película. Así que va a ser realmente interesante. En los cómics, Destello es una chica caucásica, así que tenía curiosidad por saber por qué Bryan quería a una asiática para interpretar el papel. Dijo que era hora de que Destello apareciese y su debut tenía que ser maravilloso. Fue una oferta que no podía rechazar.

Si la actriz se refiere a Destello como la primera mutante asiática de la franquicia, sentimos decirle que está equivocada (ahí está la Deathstrike de Kelly Hu). Ahora bien, podría estar refiriéndose a la primera X-Man, con lo cual estaría en lo cierto. Sea cual sea el caso, parece que podemos esperar ver al personaje en el futuro de la franquicia.