Kevin Feige compara a Thanos con el Emperador de Star Wars

Thanos en Guardianes de la Galaxia

Con su presencia en Guardianes de la Galaxia, Thanos va cobrando cada vez más importancia en el Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo ahora que ya hay un actor de renombre asociado al personaje, Josh Brolin.

En una entrevista para Slashfilm, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre el Titán Loco, comparando al personaje con el Emperador de Star Wars.

Thanos en Guardianes de la Galaxia

La idea de su interpretación era básicamente dar otro paso adelante basado en lo que vimos en Los Vengadores. En Los Vengadores, vimos la parte de atrás de su trono y a él darse la vuelta hacia la cámara, con una sonrisa. Queríamos que Ronan fuese el malo en Guardianes de la Galaxia. Queríamos centrarnos en la creación del propio equipo de Guardianes, así que no queríamos gastar demasiado tiempo con Thanos. Pero queríamos mostrar que hay un tipo detrás del tipo detrás del tipo. El Emperador en El Imperio Contraataca, detrás de Darth Vader. Así que queríamos ver un poco más de él, un poco más de su actitud. Verle, y escucharle por primera vez. Y solo para conseguirle sentado en trono sonriendo con suficiencia en lo que es una de mis escenas favoritas de la película, y que es algo que hace en todas las portadas de los cómics de Thanos, algo genial.