Todas las noticias del Universo Marvel

Jeremy Renner, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson hablan de Los Vengadores: La Era de Ultrón

IGN Movies ha publicado una nueva vídeo entrevista con los actores Jeremy Renner, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson realizada durante la pasada Comic Con de San Diego para hablar de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Lamentablemente, el vídeo está en inglés.

Quizás lo más interesante es lo que comenta Renner, que confirma que su personaje Ojo de Halcón tendrá un papel mucho mayor en la secuela y que tendremos una espectacular explicación sobre dónde ha estado el personajes después de los eventos de Los Vengadores.

Renner también comparte su opinión sobre el villano de la película, Ultrón, la relación con el resto de personajes del grupo, su contrato para varias películas y mucho más.

Jeremy Renner como Ojo de Halcón

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.