Extraña tercera pista del nuevo trabajo de Katee Sackhoff

Katee Sackhoff

Ayer Katee Sackhoff decidió jugar a un juego con todos los fans para anunciar su próximo trabajo cinematográfico. Al parecer, será un “súper trabajo”, insinuando que se trata de un papel de superheroína en alguna película.

La actriz comenzó revelando una reunión con Stan Lee, afirmando que iba vestida de cuero rojo porque la ocasión le parecía de lo más apropiada. Sumado a esto, comentó que revelaría tres pistas, de las cuales ya os mostramos dos, y aunque fuese para despistar todo parecía apuntar irremediablemente hacia el papel de Carol Danvers/Capitana Marvel.

Ahora, con la revelación de la tercera pista, los fans nos hemos quedado un poco con cara de incertidumbre y un gran interrogante sobre la cabeza.

Katee Sackhoff

Como veis, la pista parece tener poco o nada que ver con las anteriores, aunque los hay que ya se han apresurado a establecer lazos que relacionen la foto de arriba con lo que todos estamos deseando. Los hay que dicen que podría tratarse de la versión actual de Ms. Marvel en los cómics, que ya sabéis que es de origen musulmán. Otros, de forma quizás más alocada, afirman que podría tratarse de la Muerte, un personaje muy relacionado con Thanos en el Universo Marvel. Obviamente, también los hay que opinan que podría tratarse de algo no relacionado con Marvel.

Sea cual sea el caso, es probable que pronto salgamos de dudas. ¿Vosotros qué opináis?