Matthew Modine continúa su campaña para ser el Dr. Extraño

Matthew Modine

Hace tiempo que el actor Matthew Modine (La Chaqueta Metálica, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) envío un mensaje a Marvel a través de Twitter para expresar su interés en el papel del Dr. Extraño, y aunque no obtuvo ninguna respuesta, el actor ha continuado haciendo campaña en la red social, consiguiendo una buena cantidad de apoyos para su causa.

Ahora, en una entrevista para la revista Empire, Modine deja muy claro que se está tomando la cosa muy en serio, y que realmente quiere el papel.

Siempre que haya una oportunidad de trabajar en una película de gran nivel, y en este caso es un papel delicioso, quieres que la gente apropiada esté al tanto de tu interés. Sería interesante ver si Marvel podría tomar nota de voces en Twitter. Vivimos en un mundo nuevo de estrenos instantáneos.

Matthew Modine

Lamentablemente, Modine no aparece en ninguna de las quinielas y no ha sonado entre ninguno de los nombres supuestamente considerados para el papel. Sin embargo, el actor apunta que Marvel ha tomado muchas veces decisiones sorprendentes.

Creo que Robert Downey Jr. no fue la primera elección para Iron Man, ahora es difícil imaginar a otro actor mejor en el papel.