Kevin Feige dice que la noción de Dr. Extraño es como un viaje de LSD

Dr. Extraño

Más allá de conocer que Scott Derrickson será el encargado de dirigir la película del Dr. Extraño, no hemos oído mucho más acerca de esta adaptación, ni siquiera un anuncio oficial por parte de Marvel Studios. Aún así, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, continúa hablando de la película en diversas ruedas de prensa, algo que agradecemos.

En esta ocasión, en unas declaraciones para un pequeño grupo de prensa durante la pasada Comic Con de San Diego, Feige compartió por primera vez una serie de detalles bastante interesantes sobre el filme del Hechicero Supremo.

Parece que el Dr. Extraño contará con una adaptación cinematográfica digna de sus orígenes de los cómics, y cuando Marvel se adentre en el territorio sobrenatural, lo habrá de forma que las cosas se vuelvan bastante “flipantes”.

Dr. Extraño

Es una historia clásica de origen de Marvel, porque él tiene uno de los mejores orígenes que existen, y es nuestra oportunidad de hacer ese giro hacia lo sobrenatural. Ahora bien, ¿cuál es la definición de ‘sobrenatural’?. La cosa varía. Nos gusta la idea de jugar con dimensiones alternativas, y Extraño, muy al estilo de Ditko, tiene una forma muy alocada a lo LSD de viajar a través de las dimensiones y los reinos, algo que pensamos que es bastante genial, que juega con las percepciones de la realidad. Acabo de ver la serie Cosmos, la serie Cosmos de Neil deGrasse Tyson, que es increíble, y por cómo es, podría ser también un viaje con ácido. Es alucinante, y está todo basado en la física y basado en las mecánicas cuánticas, y vamos a jugar mucho con la noción de eso como explicación de cómo los hechiceros hacen lo que hacen.

Fuente | Screen Crush