Podrían haber confirmado que Ultrón es de Vibranium en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Como ya sabemos más que de sobra, la gran amenaza a la que se tendrán que enfrentar los Héroes Más Poderosos de la Tierra en la película Los Vengadores: La Era de Ultrón es el malvado robot Ultrón. Los que ya conocemos al villano gracias a los cómics, quizás ya sepamos lo duro de roer que es, pero para aquellos para los que es un desconocido, quizás la mayor incógnita sea qué puede hacer un simple robot contra personajes como Hulk o el Dios del Trueno.

Hablando sobre esto mismo, el actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth, revela por qué alguien tan poderoso como él debería temer a Ultrón.

Es un metal realmente consistente. Podría estar hecho de vibramian, vibrainian, ¿es así como se llama? Vibranium, eso es… Mira, físicamente es fuerte, este villano, pero también muy inteligente. Es una inteligencia artificial y tiene acceso a cada pieza de información que hay y que ha habido, así que es capaz de manipular todo tipo de cosas, incluyendo la dinámica del equipo, y dividirlo.

Es curioso que Hemsworth mencione el vibranium como material del que estaría hecho Ultrón, algo que hasta ahora solo ha sido un rumor. Recordemos que el vibranium es el material más indestructible de la Tierra, del que está hecho el escudo del Capitán América, y solo puede encontrarse en el país africano de Wakanda, hogar de Pantera Negra.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Dejando esto a un lado, Hemsworth también habla sobre los rumores que afirman que su personaje podría partir en la secuela de una situación en la que ya no está con Jane Foster.

Bueno, ha estado ahora en la Tierra, no está en Asgard, al final de Thor 2 decidió no estar allí, así que ahora es un Thor más humano, y hay un poco más de humor en él, y le veréis con ropas civiles, estará en la Tierra durante un tiempo, así que… ¿Un soltero? No, no del todo.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.