Nada de Hydra o S.H.I.E.L.D. en Agente Carter, pero sí un gran villano de Marvel

Agente Carter

En la siguiente entrevista para IGN, la actriz Hayley Atwell y el equipo que trabaja en la serie de televisión Agente Carter hablan sorbe la ambientación de la primera temporada, confirmando los primeros informes sobre que tendrá lugar antes de los eventos del cortometraje que fue incluido en el DVD y el Blu-ray de Iron Man 3.

Esto, lamentablemente, descarta para los inicios de la serie el proceso de formación de la organización S.H.I.E.L.D., pero si la cosa va bien, todo apunta a que el desarrollo de la historia irá tendiendo hacia ello. Quizás en la segunda temporada, si es que llega a existir, porque nunca se sabe.

Del mismo modo que no veremos la formación de S.H.I.E.L.D., parece que tampoco veremos a la organización criminal Hydra, cosa lógica por un lado al caer derrotada en Capitán América: El Primer Vengador, pero extraña teniendo en cuenta que ha seguido existiendo hasta hoy en día. Eso sí, se revela que el villano principal de la serie será uno bien conocido por los fans de los cómics de Marvel.

Agente Carter

También es interesante destacar que describen la serie como las exitosas Fargo y True Detective, en el sentido de que será una especie de película de ocho horas de duración. Finalmente, descubrimos cosas del papel de Edwin Jarvis en la serie, y parece que deberíamos esperar verle en acción junto a Peggy Carter y Howard Stark.

Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter. Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Agente Carter tiene como productores ejecutivos a Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.