Más información sobre la miniserie Scarlet Spiders

Scarlet Spiders Nº 1

Anunciada la semana pasada en la Comic Con de San Diego, Marvel está emocionada de anunciar una nueva serie limitada salida directamente de los eventos de Spider-Verse, Scarlet Spiders, escrita por Mike Costa (Superior Spider-Man Team-Up Special, A+X) y el dibujante Paco Díaz (Superior Spider-Man). Este noviembre, Kaine, la Jessica Drew del Universo Ultimate, y un Ben Reilly de un universo alternativo se embarcan en una aventura para detener al mal que se encuentra detrás de los eventos de Spider-Verse de una vez por todas, una aventura tan peligrosa que no todos ellos podrían salir con vida.

En palabras del editor Devin Lewis para Marvel.com:

Obviamente no puedo desvelar mucho aún, pero el grupo de Scarlet Spiders juega un papel muy importante en detener a Morlum. Sin este grupo de tres y su misión, hay una oportunidad decente de que los Spiderman de todo el multiverso ni siquiera sobreviva al asalto de Morlum.

Scarlet Spiders Nº 1

Además de detener a uno de los spider-villanos más temidos de los últimos años, nuestros héroes tendrán que aprender a lidiar con los otros, y eso porque aunque sean clones de Peter Parker, vienen de universos diferentes y tienen personalidades diferentes.

Kaine sirve realmente como punto de entrada para los lectores en este grupo. Es un pilar del Universo Marvel, ahora, así que eso le da una perspectiva única en los eventos de Spider-Verse a medida que se desarrollan.

El Ben Reilly de esta historia es de un universo donde Peter Parker nunca regresó de su tiempo en Oregón durante la Saga del Clon. Cuando estábamos teniendo nuestras primeras conversaciones por teléfono, Mike Costa estaba intentando trabajar en quién es este tipo. ¿Cómo piensa? ¿Cómo es su actitud y cómo de diferente es del Peter Parker que todos conocemos y queremos?

Ultimate Jessica Drew ya ha tenido que pasar por cosas bastante duras por sí mismo, y una de las cosas de las que hablamos Mike y yo que queríamos sacar al frente era su sentido de la identidad, especialmente ahora que ha visto que hay un extenso multiverso con Spider-Gente.