Todas las noticias del Universo Marvel

Portadas alternativas para Thor: God of Thunder Nº 25, el último de la serie

A principos de este mes, Marvel Comics reveló que una nueva Thor femenina, cuya identidad aún permanece en secreto, protagonizaría el relanzamiento de la serie regular del Dios del Trueno a partir del próximo mes de octubre.

Esta noticia, que apareció por primera vez en el programa de televisión The View, llegó a todos los medios del mundo, pero lo cierto es que aún queda historia que contar en la actual serie Thor: God of Thunder.

Este volumen terminará en septiembre con el número 25, escrito por Jason Aaron y dibujado por Esad Ribic, Simon Bisley y R.M. Guera. El número llegará con tres portadas alternativas, una protagonizada por cada una de las tres épocas de Thor que han aparecido en la serie (la del joven Thor, el Thor contemporáneo de los Vengadores y el viejo Rey Thor). Gracias a CBR, a continuación os dejamos un primer vistazo a dos de esas portadas alternativas. Bisley dibuja al joven Thor en su portada, mientras que Guera dibuja al Rey Thor. Ya puestos, os dejamos también la tercera portada alternativa, en la que Milo Manara dibuja al Thor contemporáneo.