Robert Downey Jr. habla de la Visión en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón

En Los Vengadores: La Era de Ultrón, Robert Downey Jr. crea a Ultrón a partir de la inteligencia artificial J.A.R.V.I.S., y es el propio Ultrón el que crea a la Visión.

No sabemos cómo será en la película, pero en los cómics, la Visión es prácticamente omnipotente. Puede volar, entrar en fase con los objetos, regenerarse, manipular la energía, controlar la tecnología y muchas más cosas. Teniendo esto en cuenta, ¿qué puede hacer alguien como Tony Stark con una armadura de Iron Man que es claramente inferior?

En ScreenRant le han hecho esta pregunta a Robert Downey Jr., concretando en si la armadura del Hombre de Hierro se queda obsoleta ante la introducción de la Visión. ¿Cómo podría afectar esto al futuro de Iron Man?

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Bueno, eso siempre es un riesgo y también un reto. ¿Qué ocurre si la armadura se queda obsoleta? Guau. Porque ya sabes, en Iron Man 3 hicimos su propio taller personal obsoleto, pero fue por una razón del personaje, así que obviamente es un personaje que acarrea preguntas y respuestas, y creo que es algo que solo Marvel tiene la capacidad de hacerlo de forma realmente exquisita.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.