Marvel registra la marca Squirrel Girl, ¿algo en camino?

Registro de la marca Squirrel Girl

Marvel Comics suele registrar sus marcas para proteger sus derechos televisivos y cinematográficos en lugar de sus derechos en los cómics, a menos que haya una amenaza específica. Eso es por lo que, recientemente, ha registrado marcas como Age of Ultron, Guardians of the Galaxy, Rocket Raccoon, Agent Carter, Big Hero 6 y más.

Pero viendo estos registros, y sus relaciones obvias con próximos estrenos en cine y televisión, destaca y extraña encontrarse con la marca registrada Squirrel Girl.

Creada por el co-creador de Spiderman, Steve Ditko, Squirrel Girl se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans después de ser impulsada por Dan Slott, usada por Brian Michael Bendis como ex-amante de Lobezno y contratada como niñera por Luke Cage y Jessica Jones.

Registro de la marca Squirrel Girl

Obviamente, esto ha desatado una buena cantidad de rumores en internet, siendo el más atractivo y lógico de todos una posible aparición del personaje en las series de televisión de Marvel para Netflix, de las cuales una estará protagonizada por Luke Cage y otra por Jessica Jones. ¿Qué opináis?

Fuente | Bleeding Cool