Peyton Reed habla del guión, el humor, Chaqueta Amarilla y más en Hombre Hormiga

Peyton Reed

En la siguiente vídeo entrevista de Collider al director de la película del Hombre Hormiga, Peyton Reed, ha hablado sobre varios aspectos que envuelven a esta accidentada producción.

Reed alaba el guión y lo describe como formidable, aunque aún está trabajando en él. Tras esto, habla de la relación entre Hank Pym (Michael Douglas) y Scott Lang (Paul Rudd), así como de los retos potenciales de hacer que el personaje forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

El director también comenta sobre el villano, Chaqueta Amarilla, antes de adelantar la presencia de otros villanos afirmando que solo depende de cómo se defina la palabra “villano”. En cuanto al humor, parece que la película será muy similar al resto de películas de Marvel Studios en ese aspecto.

Payton Reed

Finalmente, revela que Adam McKay está aportando mucho al guión de la película, incluyendo muchos Huevos de Pascua, ya que es un gran fan de Marvel.

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Chaqueta Amarilla), Michael Pena, y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.