Ahora Evangeline Lilly sí que será Hope Van Dyne en Hombre Hormiga

Evangeline Lilly

Curioso el tema del papel que interpretará Evangeline Lilly en la película del Hombre Hormiga, ya que primero se dijo que sería uno y luego se dijo que sería otro.

El pasado sábado, en el panel de Marvel Studios de la Comic Con de San Diego, se anunció que Lilly interpretaría a Hope Van Dyne, pero una nota de prensa oficial posterior corrigió esto y la anunció como Hope Pym, lo que nos llevó a pensar en la hija de Hank y Janet en el universo MC2, que más tarde se convertiría en la villana conocida como la Reina Roja.

Ahora, Ryan Penagos ha confirmado a través de Twitter que, finalmente, el personaje de Evangeline Lilly será Hope Van Dyne, y la nota de prensa original también ha sido actualizada para reflejar eso. ¿Estamos entonces más cerca de ver a la Avispa ahora que conocemos detalles del destino de Janet?

Evangeline Lilly

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Chaqueta Amarilla), Michael Pena, y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.