Taye Diggs qquiere ser Luke Cage en la serie de TV del personaje

Taye Diggs

La semana pasada, el actor Taye Diggs asistió como invitado al programa de televisión Conan O’Brien Show, donde habló de su carrera y de sus esperanzas de cara al futuro.

Para empezar, Conan le preguntó si le gustaría interpretar a un superhéroe, a lo que Diggs respondió sin sorpresa:

Me encantaría hacerlo. Es una de las cosas que aún no he conseguido hacer. Simplemente el hecho de poder hacerlo, ya sabes, cuando están volando, y después cuando aterrizan, ya sabes lo quiero decir.

Taye Diggs

Tras esto, O’Brian le preguntó si había algún superhéroe en particular al que le gustaría interpretar, y Diggs no dudó en responder que Luke Cage.

¿Has oído hablar de él alguna vez? Siempre me ha gustado. Ya sabes, hacer crecer a un pobre chico negro, gravitar hacia los superhéroes negros. Y eso es por lo que me encantó Django Desencadenado. Crecer, nunca tienes que ver al tipo negro disparando a los blancos y escapando. Nunca tienes que ver eso. Siempre es el compañero o el tipo que sacrifica su vida.

Quiero agradecer a Jamie Foxx y a Quentin Tarantino por hacer esa película, porque los chicos jóvenes como yo tenemos algo a que aspirar. Ni quiero decir que les esté diciendo que maten a un puñado de blancos. (Risas) No matéis a un puñado de blancos.