Daredevil se emitirá en Netflix en mayo de 2015

Daredevil 1

El último panel de Marvel en la reciente Comic Con de San Diego estuvo centrado en el 75º aniversario de Marvel y el 50º aniversario de Daredevil, donde el Director Creativo Joe Quesada se sentó con los guionistas Mark Waid y Dan Slott para hablar sobre diversos temas de la Casa de las Ideas y el Hombre Sin Miedo.

Aunque por la temática cabría esperar algo, no se revelaron detalles demasiados específicos sobre la serie de televisión de Matt Murdock y su alter ego que prepara el estudio para Netflix, pero sí se reveló que la serie se estrenará el próximo mes de mayo de 2015.

Daredevil 1

Curiosamente, ese mes es el mismo que el del estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón, así que parece que va a ser un gran mes para los fans de Marvel.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.