[SDCC2014] Descripción del tráiler de Hombre Hormiga

Ant-Man Casco

Como ya sabéis, durante la reciente Comic Con de San Diego se proyectaron sendos tráilers de las películas Los Vengadores: La Era de Ultrón y Hombre Hormiga. Del primero ya compartimos con vosotros una detallada descripción aquí, y ahora gracias a io9 tenemos una descripción del segundo.

Según parece, la película mantendrá un estilo cómic bastante similar al de Guardianes de la Galaxia.

Ant-Man Casco

Hay dos componentes en este alocado material: una escena en el laboratorio de Hank Pym, donde la cámara simplemente planea por el espacio mostrando todo el extraño equipo científico, los burbujeantes vasos de laboratorio y escalofriantes hormigueros, antes de terminar sobre el casco del Hombre Hormiga. Durante esto, Michael Douglas está convenciendo a Scott Lang para que haga algo. Lang protesta con lo que Hank parece estar de acuerdo, pero ‘No soy un superhéroe’. Esto significa que no es un egomaníaco, y no es un idiota que causa más destrucción de la que evita. Pym replica. ‘Los superhéroes son un concepto ridículo. Estás haciendo esto porque es lo correcto’. ‘Alguien ya te ha robado las bolas’, se burla Pym. ‘Es solo un pequeño trabajo’, añade.

Corte a un pequeño Scott Lang con el traje de Hombre Hormiga, escapando después de completar su pequeño trabajo. Su casco de Hombre Hormiga está estropeado, perdiendo su conexión con Hank Pym, que le va dando instrucciones. Se supone que usa el casco para controlar el transporte, que resulta ser una pequeña hormiga voladora. Intenta convencer a la hormiga voladora de que le ayude, pero la hormiga no le escucha. Y entonces algo volador aparece, persiguiéndole, así que Scott no tiene elección más que saltar del edificio sobre la hormiga voladora, que no tiene un agarre muy estable. Entonce reencontrarse con Hank, pero primero tiene que sobrevivir.

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Chaqueta Amarilla), Michael Pena, y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.