Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo hablan de su relación en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón

En una entrevista durante la Comic Con de San Diego, Entertainment Weekly ha podido hablar con los actores Robert Downey Jr.Mark Ruffalo sobre sus papeles de Tony Stark/Iron Man y Bruce Banner/Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

En la entrevista, los actores hablan sobre la relación entre sus personajes, que comienza siendo muy buena pero que, por cierto motivo, se va a ir deteriorando un poco.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Aviso de spoilers.

Avengers: Age Of Ultron: What's Next For Iron Man And Hulk's Friendship | Entertainment Weekly

Stark ha preparado todo para que Banner pueda continuar su buen trabajo en la Torre Stark, y Tony tiene un proyecto por su cuenta. Así que es una de esas cosas en las que es como tu segundo equipo de desarrollo, ‘Hey, ¿cómo va por ahí? Esto tiene un aspecto realmente bueno y verde; ¿puedo hablar contigo de esta otra idea que tengo?’.

Ese proyecto o idea a la que se refiere el actor es crear a Ultrón para que el mundo no tenga que depender de los Vengadores, pero evidentemente al final no acaba siendo una buena idea. Mark Ruffalo añade:

Bruce duda de la psicología moral de este proyecto de Tony. Y es bueno porque establece un poco de tensión entre nosotros. De alguna forma explota.

Y quizás este sea el motivo que, en algún momento de la película, lleva a que Iron Man se enfrente a Hulk vestido con su armadura Hulkbuster.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.