[SDCC2014] James Spader habla sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón

Chris Evans como Capitán América

James Spader, quien encarnará a Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón, ha comparecido en la Comic Con de San Diego para arrojar algo más de luz sobre el personaje al que interpreta:

Él ve el mundo desde un punto de vista extraño, porque es muy joven. Él se ha creado a sí mismo durante el primer acto de la película, y él ve el mundo desde un punto de vista bíblico, creacionista. Es capaz de cargar una cantidad de inteligencia tremenda, y eso lo ha estado alimentando. Es inmaduro, y por ello ve el mundo en blancos y negros.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Chris Evans habla también sobre la situación del Capitán América tras los hechos acontecidos en El Capitán América: El Soldado de Invierno:

Cambiamos mucho de traje con el Capitán América, lo cual es malo por que me cantaba el traje antiguo. Steve debe liderar a los Vengadores pero se encuentra perdido tras los sucesos de El Soldado de Invierno, con todas las traiciones que sacudieron a S.H.I.E.L.D. Ahora los Vengadores no responden ante nadie, tan solo ante ellos  mismos. Es una dinámica distinta para él, y trata de encajar en este nuevo status quo.