[SDCC2014] Descripción del tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Póster Vengadores: La Era de Ultrón

Durante la Comic Con de San Diego se ha emitido el primer tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Las imágenes parecen prometer bastante y por lo que comentan los asistentes, ha sido una auténtica locura para los fans ahí presentes. A esperas de que se publique el vídeo, os dejamos una descripción de lo que se pudo ver allí.

Los Vengadores están reunidos en ambiente de fiesta, presumiblemente en la Torre Vengadores, sin sus trajes. Juegan a intentar levantar el Mjolnir de Thor. Lo intenta Tony, primero con sus manos, luego con las de la armadura. No puede. Rhodes intenta ayudarle también con los guantes de Máquina de Guerra y siguen sin poder. A continuación lo intenta Bruce Banner también sin éxito. El siguiente en intentarlo es Steve Rogers quién sí consigue moverlo ligeramente. La Viuda Negra ni se molesta. Thor dice que no pueden levantarlo porque no son dignos. A continuación suena un chirrido y aparece una primera versión de Ultrón con una armadura con toques rojos, como si estuviera hecha a partir de restos de Iron Man. “Sé que sois buenas personas”, dice Ultrón. “Sé que tenéis buenas intenciones. Pero no habéis pensado en ello suficiente… Queréis proteger el mundo, pero no queréis que cambie. Solo hay un camino para la paz. Vuestro exterminio”. Acto seguido dos drones de Ultrón se abalanzan sobre los Vengadores.

A continuación se muestran diversas escenas de acción. Entre ellas, se ve a la Viuda Negra con su nuevo traje, unos tanques disparando en un entorno nevado para luego ser aplastados por Thor, una pelea entre la Hulkbuster y Hulk, Mercurio corriendo, etc. Al final de estas escenas se ve una versión bastante acabada de Ultrón diciendo “No me pondréis cadenas”. Entonces aparece el logo de los Vengadores para luego consumirse entre llamas. El vídeo acaba con una escena de Tony Stark de pie en un paraje donde vemos a todos los demás Vengadores derrotados y esparcidos por el suelo, escudo roto del Capi incluido.

Los Vengadores: La Era de Ultrón