[SDCC2014] Panel de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Después de hablar sobre la futura serie Agent Carter, el panel de Marvel Television, encabezado por Jeph Loeb, ha trasladado el foco a la segunda temporada de la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

Para promocionarla, la mesa ha contado con todo el plantel. Desde los showrunners Jed Whedon y Maurissa Tancharoen hasta los actores que conforman el equipo de Coulson (Clark Gregg), incluído Brett Dalton, actor que da vida al Agente Ward y que llevaba puesta una camiseta de Hydra.Agents of S.H.I.E.L.D.

Después de recordar algunas anécdotas sobre la primera temporada y alguna que otra broma, los miembros de la mesa empezaron a revelar algunas cosas sobre la próxima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Entre ellas, cabe destacar la confirmación de que Lucy Lawless aparecerá en la segunda temporada interpretando a una veterana agente llamada Isabel Hartly. Por otro lado, el actor Nick Blood interpretará a Lance Hunter. En los cómics, Hunter es el director de la organización británica S.T.R.I.K.E. En la serie será un aliado de Coulson. Reed Diamond interpretará al miembro de Hydra Daniel Whitehall.

Y lo más jugoso para el final. En un vídeo de cierre vemos al actor Patton Oswalt hablando con otro personaje interpretado por él mismo (al final de la temporada quedaba claro que había más de un agente con su aspecto) sobre algunas normas de seguridad. Pero lo realmente interesante viene cuando nombra a Bobbi Morse, también conocida como Pájaro Burlón (Mockingbird), diciendo que veremos a esta agente de S.H.I.E.L.D. en la próxima temporada.

Pájaro Burlón